Tripadvisor_630

Tripadvisor sorprendió al mercado con la publicación de sus desenlaces que corresponden al cuarto período de tres meses de 2022. La compañía de viajes ‘en línea’ informó de un beneficio por acción (BPA) de 0,16 centavos en frente de las pérdidas de 0,01 centavo por título del mismo intérvalo de tiempo de 2021. Esta cantidad se ha ubicado sobre las previsiones del consenso, que adelantaban 0,12 centavos por derecho.

Tras la publicación de este informe de ganancias, los títulos de Tripadvisor subieron un 0,3% en Wall Street. Las acciones de la entidad han adelantado un 24,04% en los últimos tres meses.

Los capital de la compañía establecida en Massachusetts asimismo han registrado un desarrollo del 47%, al situarse en 354 millones de dólares americanos en frente de los 241 millones de dólares estadounidenses del cuarto período de tres meses de 2021. El mercado aguardaba un aumento menor, de 344,24 millones de dólares estadounidenses.

En el grupo de 2022, el BPA de Tripadvisor fué de 0,75 centavos en comparación con las pérdidas de 0,30 centavos por acción de 2021.

Los capital del total del año se han disparado un 65%, hasta los 1.492 millones de dólares americanos desde los 902 millones de dólares estadounidenses del mismo transcurso de tiempo del año previo.

«Nos encontramos satisfechos con nuestro cuarto período de tres meses, que superó nuestras esperanzas y cerró un año fiscal 2022 sólido en todos nuestros segmentos«, aseguró el asesor encargado Matt Goldberg. «Nuestros desenlaces reflejan una combinación de fortaleza continua en la industria de viajes, el valor que nuestra cartera ofrece a los pasajeros y asociados, y el enfoque de nuestros equipos. Conforme entramos en 2023, seguiremos utilizando estas fortalezas mientras que identificamos novedosas chances para remarcar y apresurar nuestro desempeño y también impulsar un desarrollo productivo sostenible«.

Por su lado, Mike Noonan, directivo financiero de la compañía ha añadido que «en 2022 conseguimos un sólido desarrollo de los capital un año tras otro del 65% y fuimos presentes de un incremento saludable en los márgenes de ganancias. Nuestro desempeño es indicativo de nuestra ejecución pensada, puesto que procuramos invertir en las áreas de desarrollo de nuestro negocio mientras que impulsamos la eficacia operativa en toda la compañía. Conforme observamos hacia 2023 y mucho más allí, aguardamos sostener este enfoque conforme procuramos ocasiones en toda la cartera de nuestra compañía».

Por Dani