Juanma Moreno se reúne con emigrantes andaluces en su gira electoral para apoyar al PP en el País Vasco

El presidente de la Junta de Andalucía y del Partido Popular de Andalucía, Juanma Moreno, ha hecho un viaje al norte para reunirse con los líderes de las Casas de Andalucía en Barakaldo, Portugalete, Santurtzi y Sestao. Esta reunión forma parte de su gira por el País Vasco para participar en un acto de apoyo a los presidentes autonómicos de su partido al candidato del PP a las elecciones al Parlamento vasco, Javier de Andrés.

Según una nota emitida por el Partido Popular de Andalucía, Moreno también visitó la Casa Hijos de Jaén, la asociación Amigos de Almáchar, y el Centro Andaluz de Barakaldo. Durante su visita a Barakaldo, estuvo acompañado por la secretaria general del PP Vasco, Esther Martínez, y el secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo.

Moreno aprovechó su visita para apoyar a los candidatos del Partido Popular en las elecciones del próximo domingo, las cuales, según el presidente del PP de Andalucía, son una «oportunidad para ‘dar un meneo’ a la política en el País Vasco» y cambiar las cosas a mejor. Estas declaraciones las hizo durante una intervención en el acto ‘Sociedad Abierta‘ organizado por el PPV en Bilbao en apoyo a su candidato a Lendakari, Javier de Andrés.

El líder del PP andaluz elogió al Partido Popular del País Vasco por hacer de la razón virtud y por mantener la bandera de la libertad, diversidad, pluralidad y normalidad durante décadas en un momento muy difícil de su historia. Moreno también destacó el esfuerzo diario del partido para construir un País Vasco alternativo, donde las cosas pueden funcionar mejor.

Moreno llamó a sus seguidores a no tener ningún complejo por pertenecer a un partido político que, a pesar de sus luces y sombras, demostró que siempre que tuvo la oportunidad de gobernar, hizo las cosas mejor que los demás en términos de eficiencia de gestión. Según él, lo más importante para los ciudadanos es que los servicios públicos funcionen y que ellos, sus hijos y sus nietos puedan vivir felices.

El presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, está trabajando arduamente para apoyar a los candidatos de su partido en las próximas elecciones vascas. Este esfuerzo es parte de su compromiso con la eficiencia de gestión y la mejora del funcionamiento de los servicios públicos, que según él, es lo que más importa a los ciudadanos.

Es evidente que Juanma Moreno y el Partido Popular de Andalucía ven las próximas elecciones vascas como una oportunidad para cambiar las cosas a mejor en el País Vasco. Con su apoyo a Javier de Andrés y su defensa de la eficiencia de gestión, la libertad, la diversidad y la pluralidad, están esforzándose por construir un País Vasco alternativo y mejor.