Andbank inicia su actividad en Tarragona y prevé superar los 100 millones en tres años

Andbank, entidad experta en banca privada y administración de patrimonios, ha anunciado ha iniciado su actividad en Tarragona con un centro de banca privada que va a estar ubicado en la Rambla Nova.

Según Carlos Aso, director ejecutivo del Conjunto Andbank, “hasta la actualidad, Andbank daba servicio a los clientes del servicio de la plaza desde Barcelona. Sin embargo, la proximidad es clave en nuestro servicio, de ahí que hemos apostado por arrancar una oficina en una región tan en el centro como es la Rambla”.

El centro está dirigido por Antoni Abad, Executive Directivo de Andbank; y tiene Carlos Conde como responsable y con Carles Adam incorporado como directivo de banca privada. Según Abad, “con la puesta en marcha de esta oficina poseemos sosprechado lograr un volumen de negocio mayor a los 100 millones de euros en los próximos tres años en Tarragona”.

Carlos Aso ha anunciado Andbank como “una firma experta en banca privada y administración de patrimonios con un volumen de negocio de 18.805 millones de euros, lo que la ubica en el puesto 7 en el top de entidades de banca privada que trabajan en el mercado español”.

A nivel global, el Conjunto Andbank, “está que se encuentra en 11 países y cerró 2022 con un volumen de activos bajo administración de 34.307 millones de euros”.

Andbank está que se encuentra en España ya hace 10 años y tiene 23 centros de banca privada, 144 banqueros y 194 agentes financieros y ESIS.

En 2018, lanzó el neobanco MyInvestor, en 2019 completó la integración del Conjunto Merchbanc, en 2020 adquirió el negocio de Esfera Administración y Bank Degroof Petercam Spain y en 2022 ha que viene dentro el roboadvisor Finanbest a MyInvestor.

Por Dani