Proyector 4K de Xgimi.

En una era donde la calidad de imagen se ha convertido en un factor determinante para disfrutar al máximo de nuestros contenidos favoritos, los proyectores y televisores láser de Xgimi han surgido como una solución ideal para aquellos que buscan la mejor calidad en su hogar. En su catálogo, Xgimi ofrece un proyector multifuncional capaz de adaptarse a las necesidades de los hogares más exigentes: el Horizon Ultra. Este dispositivo se presenta como la solución perfecta en una época en la que los televisores más antiguos han perdido su capacidad para ofrecer una calidad de imagen óptima si no son HD.

El Horizon Ultra es un proyector 4K y, por el momento, el primer y único proyector de larga distancia para uso doméstico con Dolby Vision. Este modelo se caracteriza por su sistema híbrido de láser y LED, que le proporciona una calidad de imagen excepcional. Además, cuenta con una lente ocular informática en cuanto a hardware, antes solo vista en proyectores de lujo, e incluye modos de juego de baja latencia para proporcionar una experiencia de entretenimiento en casa de la más alta calidad.

El Horizon Ultra emplea la tecnología Dual Light Láser-LED, un sistema híbrido que combina luz láser y LED. El mercado de proyectores ha utilizado durante mucho tiempo uno de láser o LED, pero con el sistema de luz dual de Xgimi, el Horizon Ultra armoniza ambas tecnologías para crear un flujo natural continuo con una gama de colores ultra-amplia, de ultra-alta luminosidad, y de colorimetría ultra-precisa. Este nuevo sistema cuenta con 2300 ISO lúmenes, lo que garantiza una luminosidad excepcional en todas las situaciones.

El Horizon Ultra también incorpora la tecnología Intelligent Screen Adaption 3.0 (ISA 3.0), un sistema de lente ocular informática mejorado en lo relativo a software y hardware. Las condiciones ambientales del entorno de visionado, como la iluminación, las paredes y las cortinas, e incluso la ubicación del proyector, influyen en el rendimiento de los proyectores estándar. La tecnología ISA 3.0 realiza ajustes dinámicos en el entorno de visionado mediante software y hardware para ajustar la calidad de imagen en diferentes situaciones.

Además de la lente ocular informática, el hardware de la ISA 3.0 incluye un iris dinámico para ajuste del brillo y contraste, un módulo de ajuste dinámico del color y un módulo de zoom óptico automático para un escalado de pantalla sin limitaciones. Juntas, estas mejoras de hardware proporcionan un sistema de procesamiento óptico de precisión que puede cambiar en tiempo real para ofrecer la mejor experiencia visual en cualquier situación.

Pero Xgimi no solo se preocupa por la calidad de imagen. El Horizon Ultra también cuenta con un modo de juego con baja latencia de nivel profesional (18 ms), compatible con 4K a 60 Hz. Esto asegura que los jugadores más exigentes disfruten de frecuencias de actualización rápidas y bajo retardo de entrada. Además, el Horizon Ultra puede mostrar hasta 200″ de pantalla, proporcionando un espectacular gran tamaño de imagen para una experiencia de juego inigualable.

El Horizon Ultra también incluye una función de protección ocular mejorada. Si se detecta un objeto en movimiento delante del proyector, el brillo se apagará automáticamente, protegiendo así la vista de los usuarios.

El equipo de Xgimi está ya disponible por 1.899 euros. Con todas estas características y funcionalidades, el Horizon Ultra se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de la mejor calidad de imagen en su hogar.