cbwallstreet2

El selectivo estadounidense se toma un justo reposo tras hallar subirse sobre la media de 200 sesiones. Además de esto, asimismo logró sobrepasar la resistencia de los 34.281 puntos lo que, pese a la corrección del corto período, ha mejorado las experiencias a medio y largo período. Para las próximas jornadas lo mucho más habitual es que acabemos observando que cubre el hueco alcista que se dejase el día pasado 10 de noviembre en los 32.513 puntos. Su apariencia técnico es bueno y de momento todo semeja apuntarnos que estaría dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones. El soporte que no vamos a perder de vista está en los 31.727 puntos. Mientras que se sostenga cotizando sobre este nivel de costos no apreciaremos una complicación de su apariencia técnico. El primer nivel de resistencia está en los 34.712 puntos. No se confirmaría una vuelta a la senda alcista al paso que se sostenga cotizando bajo este nivel de costes.

El Nasdaq se frena tras arrimarse a la media de 200 sesiones. El selectivo tecnológico ha difícil, esta pasada semana, su apariencia técnico al dejar el soporte de los 11.431 puntos. Ojo que se asegura el objetivo del choque del corto período y podríamos ver un ataque, nuevamente, a los mínimos cada un año que muestra en los 10.440 puntos. Si no lograra sostenerse sobre estos costos podríamos ver una extensión de las caídas hasta el nivel de los 10.000 puntos. Para poder ver una optimización en su apariencia técnico deberíamos aguardar a la anulación del hueco bajista que se dejase el 13 de septiembre en los 12.739 puntos. Solo con la vuelta de estos escenarios nos plantearíamos un cambio de inclinación.

181222nasdaq

El S&P 500 choca con la media de 200 sesiones. El selectivo intentó subirse sobre los 4.100 puntos sin éxito y asegura el comienzo de una corrección tras el abandono de los 3.906 puntos. En un corto plazo semeja inminente una extensión de las caídas hasta el nivel de los 3.748 dólares estadounidenses, mínimos del hueco alcista que se dejase el pasado 10 de noviembre. Por estos costes podríamos regresar a conocer la vuelta de las compras. Sin embargo, para regresar a senda alcista deberíamos aguardar a un cierre sobre los 4.100 puntos, y para corroborar un cambio de inclinación debería subirse sobre los 4.325 puntos, costos bastante apartados de los presentes.

181222sp

Por Dani