Madrid le da la bienvenida al verano con el primer ‘Beach Club’ de Dior
Madrid, la vibrante capital de España conocida por su rica historia y su bulliciosa vida nocturna, ha dado la bienvenida al verano de una manera muy especial este año. La prestigiosa marca francesa de lujo, Dior, ha inaugurado su primer ‘beach club’ en la ciudad, brindando a los locales y visitantes una experiencia de ocio única que es perfectamente instagrameable.
Este pop-up de Dior, al que la marca ha denominado su ‘beach club’, es un espacio efímero donde los visitantes pueden descubrir y adquirir los nuevos perfumes y cosméticos de la marca para la temporada de verano. El ‘beach club’ de Dior se encuentra en el emblemático El Corte Inglés de Serrano y estará abierto al público de manera gratuita hasta el 15 de julio, de 10 de la mañana a 9 de la noche.
Un ‘Beach Club’ con estilo Dior
El ‘beach club’ de Dior ha sido diseñado con un encanto inconfundible. Construido con madera y decorado en tonos terracota, el espacio ha sido adornado con el característico estampado de toile de Jouy de Dior. Este diseño es un homenaje a la estética veraniega de la costura de Dior.
El exterior del club, diseñado siguiendo una estética colonial, presenta una variedad de animales de la selva, como jirafas y leones, decorados con el inconfundible estampado en tonos corales de Dior. También hay carritos de helados y plantas tropicales, que añaden un toque exótico y vibrante al espacio.
El interior del ‘beach club’ sigue la misma línea de diseño, con un pequeño salón amueblado con sofás y varios espacios donde los visitantes pueden descubrir los productos de Dior. Entre ellos, destacan las fragancias más exclusivas de La Collection Privée, que este verano presentan tres ediciones limitadas cubiertas de toile de Jouy en diferentes colores vitamínicos.
Dioriviera se viste del verde agua Mediterráneo, Eden Roc lleva un estampado amarillo, mientras que para la fragancia floral Jasmin des Anges se ha elegido el color coral.
Experiencias interactivas en el ‘Beach Club’
Además de la oportunidad de descubrir y comprar los productos de Dior, el ‘beach club’ también ofrece una serie de experiencias interactivas. Los visitantes pueden descubrir la colección Dior Summer, inspirada en los colores de la Costa Azul, de la mano de un maquillador.
También se ofrece la posibilidad de analizar los niveles de hidratación de la piel gracias al Skin Analyzer, una herramienta ‘high tech’ equipada con un software desarrollado por Dior que proporciona un diagnóstico preciso de la piel. Una vez identificadas las zonas deshidratadas, una asesora de belleza experta recomienda un tratamiento facial personalizado.
El ‘beach club’ también ofrece un juego interactivo para determinar el estilo de vida veraniego de cada visitante y recomendar una rutina estival relajante, energizante o festiva. Esta rutina incluye productos de belleza, recetas de bebidas saludables y posturas de yoga, todo recomendado a través de unos pai pai de Toile de Jouy que pueden reutilizarse como marcapáginas.
También hay un fotomatón que permite a los visitantes elegir el color del marco de la foto, estampado en Toile de Jouy verde agua, amarillo o coral.
La entrada al ‘beach club’ de Dior es gratuita, al igual que los consejos de los asesores de belleza de Dior. Sin embargo, aquellos que lo deseen pueden aprovechar la oportunidad para adquirir sus perfumes y cosméticos favoritos de la marca.