Ezentis empieza a negociar un plan de reestructuración con los acreedores

El Consejo de Administración de Ezentis empezó las negociaciones del plan de reestructuración con los acreedores «que asegure la continuidad de la compañía», según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

La compañía ha recibido «la conformidad para la presentación de comunicación de vida de negociaciones con los acreedores por la parte de una representación mayoritaria de los acreedores del conjunto».

«El Consejo de Administración comunica que la comunicación de vida de negociaciones con los acreedores para la obtención de un plan de reestructuración tiene una finalidad y condiciones diferentes de las propias de una comunicación para lograr un convenio de refinanciación, como la presentada el 1 de septiembre, que queda superada por la presentada en hoy», han asegurado desde la compañía.

La resolución de abrir las negociaciones con los acreedores «se ha adoptado tras conseguir los oportunos asesoramientos externos y con el objetivo de resguardar los intereses de los acreedores y inversionistas de la sociedad, habilitando un tiempo agregada para lograr los pactos precisos con los acreedores».

Por Dani