ohla innovacion

ohla innovacion

La compañía OHLA registró unas pérdidas de 88,8 millones de euros hasta septiembre, que se generan tras las ventajas cosechados en el mismos intérvalo de tiempo del año previo, que ascendieron a 57,3 millones de euros, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

La compañía afirma que este resultado se ve perjudicado por «el encontronazo contable del valor razonable derivado de la reestructuración financiera de 2021 (-15,9 millones de euros), las diferencias de cambio del intérvalo de tiempo (-27,5 millones de euros) y el ajuste valor sobre la participación en el Emprendimiento Canalejas, efectuado el mes pasado de junio (-34,5 millones de euros)».

No obstante, la cifra de negocio del conjunto en los primeros nueve meses de ha ascendido a 2.343,9 millones de euros, lo que piensa un 15,5% mucho más sobre el importe registrado en exactamente el mismo periodo de tiempo de 2021, «merced a la mayor producción en la división de construcción».

El resultado bárbaro de explotación (EBITDA) se ha ubicado en los 70,3 millones de euros, lo que representa un aumento del 16,6% en frente de los 60,3 millones de euros registrados a septiembre de 2021.

Por Dani