Metrovacesa recibe un préstamo de 9,9 millones para la promoción de viviendas

Los inversionistas sucesos del 77,3% del capital popular de Metrovacesa se ha decantado por recibir el dividendo en metálico, como una parte del «dividendo electivo» impulsado por la compañía, por el que los inversionistas tienen la posibilidad de sentir una remuneración en metálico de 1,05 euros salvajes por acción, o en clase, consistente en nuevos títulos de la sociedad.

El día 15 de diciembre concluyó el intérvalo de tiempo común de decisión, tras el que los inversionistas sucesos del 22,7% del capital popular de la compañía decidió recibir el dividendo en clase. La demanda final sube a un total de 5.952.411.

Sin embargo, el número de acciones a repartir quedó fijado en 3.338.506. Sabiendo que la demanda de acciones fué 1,78 ocasiones superior al número libre, las acciones a repartir se entregarán de manera proporcional a cada accionista con derecho al dividendo en clase a través de un prorrateo.

Así, los inversionistas con derecho al dividendo en clase van a recibir parte del mismo en acciones de la sociedad y el resto en metálico, por importe de 1,05 euros bárbaros por acción

La fecha de pago del dividendo se ha fijado en el día 22 de diciembre, tanto para el pago del dividendo en metálico para la distribución de acciones de la firma.

Por Dani