Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

Atresmedia está atacando la resistencia clave de los 3,62 euros.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA

Su apariencia técnico es realmente bueno y si logra sobrepasar estos costos es muy posible que tengamos la posibilidad ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 4,50 euros. Indudablemente es un valor a tener muy presente en las próximas jornadas.

c070323atresmedia

Alerta que ACS se está aproximando a la resistencia clave de los 28,99 euros. En relación pase este nivel de costos se confirmaría la capacitación de un gallardete, figura con fuertes implicaciones alcistas, y que nos haría meditar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 30 euros.

c070323acs

Técnicas Reunidas logra sobrepasar los máximos cada un año que presentaba en los 11,52 euros, progresando substancialmente su apariencia técnico. Para las próximas semanas semeja muy posible que tengamos la posibilidad ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 14 euros.

c070323tre

Viscofan está dando forma a un throw back al nivel de los 63 euros: Su apariencia técnico es inigualable puesto que se desplaza en subida libre sin resistencia alguna en su sendero. El propósito de subida lo podríamos situar en los 70 euros.

c070323viscofan

Muy alerta que Repsol está atacando la resistencia clave de los 15,54 euros, máximos históricos. En relación asegura la superación de estos costos es muy posible que tengamos la posibilidad terminar observando un ataque al nivel de los 16,50 euros.

c070323repsol

Por Dani