CaixaBank, el gigante bancario español, ha lanzado una nueva iniciativa comercial en un esfuerzo por atraer a más clientes y fortalecer su cuota de mercado ya dominante en el sector de las nóminas domiciliadas. Esta iniciativa premia a los clientes que domicilian nuevas nóminas de al menos 900 euros, con una remuneración en efectivo que se deposita directamente en sus cuentas. La cantidad de la recompensa puede llegar hasta los 250 euros, dependiendo del nivel de ingresos del cliente.
CaixaBank posee actualmente una cuota de mercado impresionante del 37% en el segmento de nóminas domiciliadas. En 2023, la entidad alcanzó la cifra de más de seis millones de nóminas domiciliadas y en marzo de 2024, el número de clientes vinculados se situó en el 71,3%. Esta nueva campaña es un intento de aumentar aún más estos números, señal de la ambición continua de la entidad por crecer y fortalecer su posición en el mercado.
La campaña, que premia la domiciliación de nuevas nóminas, estará en marcha hasta el 30 de junio. Los clientes que domicilien nuevas nóminas de al menos 900 euros recibirán un abono en cuenta de 150 euros. Aquellos que domicilien una nómina de al menos 1.500 euros verán incrementada su recompensa a 250 euros.
Esta oferta está disponible en toda la red comercial de CaixaBank, tanto en línea como en cualquiera de las más de 3.600 oficinas minoristas de la entidad en España. Además, la campaña está abierta tanto a clientes actuales como a aquellos que aún no son clientes de CaixaBank.
Además de esto, los clientes que opten por domiciliar su nómina en Imagin, a través de la app de la entidad, antes del final de la campaña, también recibirán una remuneración de 150 euros para nóminas desde 900 euros. Si la nómina supera los 1.500 euros, la remuneración aumenta hasta los 250 euros.
Para ser elegible para el premio, los clientes deben cumplir con algunos requisitos mínimos de vinculación. Deben domiciliar al menos tres recibos y realizar un mínimo de tres compras con tarjeta por trimestre. Además, deben comprometerse a permanecer como clientes de CaixaBank durante un mínimo de 24 meses.
Al cumplir con estos requisitos, los clientes se convierten automáticamente en miembros del programa Día a Día de CaixaBank. Este programa ofrece un paquete gratuito de servicios financieros básicos, que incluyen una cuenta corriente sin comisiones, una tarjeta de crédito «MyCard» sin cuotas de emisión y de mantenimiento, transferencias SEPA estándar en euros en toda la UE, acceso a la banca digital y cheques nacionales gratis, entre otros beneficios.
Por último, CaixaBank también ofrece una cuenta online para nuevos clientes, sin condiciones ni comisiones. Esta es otra evidencia de la dedicación de la entidad a ofrecer a los clientes servicios bancarios de alta calidad, mientras continúa expandiendo su cuota de mercado en el segmento de nóminas domiciliadas.