¿Rebote del gato muerto en las 'criptos'?: "Podríamos ver fuertes caídas"

El bitcoin transporta tiempo fluctuando entre los 16.000 y los 17.000 dólares estadounidenses. Pero los ciertos investigadores piensan que a la criptomoneda le quedan mucho más giros y vueltas por enfrente. ¿Ha tocado fondo? ¿Cuánto tiempo va a tardar en regresar la seguridad?

«El bitcoin prosigue flotando felizmente y observando pasar la tormenta», afirma Craig Erlam, analista senior de Mercado en Reino Unido y EMEA de OANDA.

La criptodivisa se desplaza en un rango de entre 16.000 y 17.000 dólares estadounidenses. «De esta manera fué generalmente a lo largo de ámbas últimas semanas y no semeja que vaya a mudar en los próximos días, a menos que brote algún titular inesperado«, afirma.

El analista cree que en este momento el interrogante que varios se hacen «es si se ha tocado fondo y cuánto tiempo va a tardar en regresar la seguridad, lo que dejaría una fuerte restauración».

Y su contestación es clara: «A mí no me persuade ninguna de ámbas cosas en un corto plazo y pienso que va a haber considerablemente más giros y cambios a inicios del año próximo».

Por Dani