Bestprice adquiere un nuevo hotel en Barcelona para ampliar su cadena hotelera
Los movimientos en el mercado hotelero en la capital catalana se están acelerando, con la última adquisición de un hotel por la compañía Bestprice. Esta empresa ha pagado la considerable suma de 1,5 millones de euros para hacerse con un nuevo hotel en Barcelona. Este último movimiento es el cuarto de su tipo en la ciudad, lo que lleva el total de establecimientos de la cadena a diez. La adquisición no podría haber llegado en un mejor momento, ya que coincide con el décimo aniversario de la empresa.
La nueva adición a la cadena hotelera Bestprice
El nuevo hotel, que se ha bautizado como el Bestprice Barcelona Stadium, se encuentra ubicado en el distrito de Les Corts. La ubicación es ideal, ya que está prácticamente al lado del famoso Spotify Camp Nou del FC Barcelona. Además, el hotel cuenta con 18 habitaciones, ofreciendo a los huéspedes una variedad de opciones de alojamiento.
La adquisición del Bestprice Barcelona Stadium se suma a la ya impresionante cartera de hoteles de la empresa Bestprice. Su oferta hotelera incluye los hoteles Bestprice Diagonal y Bestprice Gracia, ambos situados en la ciudad de Barcelona, así como el Bestprice Madrid Alcalá, Bestprice Girona, Bestprice Valencia y Bestprice Santillana del Mar.
Expansión y cifras récord para Bestprice
Bestprice está en plena expansión, habiendo cerrado el 2023 como el mejor año de su historia con seis hoteles operativos. Sin embargo, la empresa no tiene intención de detenerse ahí. Actualmente, Bestprice está desarrollando tres nuevos proyectos en Madrid, Málaga y Barcelona. Con estos nuevos proyectos, la empresa espera aumentar su cifra de negocio y alcanzar una facturación de 10 millones de euros para el año 2026.
Este ambicioso objetivo de facturación es significativamente más alto que el récord actual de facturación de la empresa, que fue de 5,5 millones de euros en el último año. Para este 2024, y como objetivo a corto plazo, Bestprice espera alcanzar una facturación de hasta 7 millones de euros.
En el competitivo mundo de la industria hotelera, Bestprice está demostrando ser un jugador importante. Con su reciente adquisición en Barcelona, y con planes de expansión en marcha, esta empresa está bien posicionada para seguir creciendo y alcanzar nuevas cifras récord en los próximos años.