Audax Renovables ha firmado un convenio estratégico con Shell Energy Europe Limited para abastecerle de electricidad y gas en España. La firma de españa enseña en una nota que merced a ello se afirma «un suministro de electricidad y gas competitivo», lo que piensa «una virtud estratégica para un desarrollo sostenible y productivo».
El acuerdo ‘Market Access’ alcanzado por las dos firmas afirma un mejor ingreso para Audax a situaciones de futuro que acudiendo de manera directa al mercado mayorista, y va a mejorar de manera inmediata su situación de caja, al unísono que impulsará su competitividad en el mercado para sugerir modelos diferenciales a sus clientes del servicio.
De esta forma lo afirma nuestra firma de energía renovable en una nota, donde resalta que el acuerdo estratégico alcanzado con Shell no solo optimización su competitividad en el mercado español, sino «piensa asimismo un nuevo impulso para la consecución de los objetivos» de su plan estratégico apoyado en la integración vertical de sus ocupaciones de generación y comercialización y en una sólida situación financiera.
Para José Elías, presidente del conjunto Audax, «esta coalición revela el estable deber que la compañía sostiene con sus clientes del servicio y inversionistas para asegurar un suministro eficaz de la energía mejorando nuestra administración con una pensada estrategia de control de costos y también atrayentes ocasiones de desarrollo».
«La operación, que tiene un efecto inmediato en nuestra situación de tesorería, nos brindará por su parte mayor virtud competitiva en una coyuntura de mercado complicada y nos dejará medrar de manera sostenida sin estar preocupados de las oscilaciones de precio del mercado», dijo.
Audax, que cerró el último trimestre de 2022 con mucho más de 396.000 puntos de suministro, fortalece así sus proyectos de desarrollo en España, situándose en buena situación para acrecentar su cartera de clientes del servicio a lo largo del próximo ejercicio.
De cara al desarrollo de la operación, la compañía ha contado con el consejos de las firmas Garrigues y Alantra.