El Córdoba CF prepara una Fan Zone espectacular para el trascendental partido de ascenso contra el Barcelona B
El próximo domingo, 23 de junio, el Córdoba CF se juega su futuro deportivo. En una jornada que promete ser intensa y emocionante, el equipo blanquiverde se enfrentará al Barcelona B en un partido de vuelta que se celebrará en el estadio El Arcángel. La tensión es palpable entre los aficionados cordobesistas, que esperan vivir un día inolvidable en el que su equipo pueda lograr el deseado ascenso a la Segunda División.
Para hacer de esta fecha un verdadero evento, el club ha organizado, al igual que en el encuentro contra la Ponferradina, una Fan Zone en las inmediaciones del estadio. Esta zona de entretenimiento se ubicará en la explanada frente a las taquillas, donde se instalarán dos barras de más de 40 metros y una barra central con 42 metros cuadrados. Para que los aficionados puedan disfrutar al máximo, se contará con un amplio equipo de camareros que proporcionarán el mejor servicio posible.
Actividades para todos los gustos en la Fan Zone
La Fan Zone no solo será un lugar para calentar motores antes del partido, sino que se convertirá en un espacio de diversión y convivencia para todos los seguidores del Córdoba CF. Habrá DJ’s y música en directo, y se colocará una pantalla led de 30 metros cuadrados para retransmitir el encuentro en directo. Los más pequeños también podrán disfrutar de numerosas actividades, como un videomatón 360°, pintacaras, zancudos robots como animación, una bolera hinchable y un futbolín humano.
Pero esto no es todo. Los aficionados también tendrán la posibilidad de degustar una hamburguesa especial creada por Jesús Barranco, alma mater de Raza y Dehesa, que evoca el sentimiento cordobesista. Además, la oferta gastronómica se completará con un stand de pizza napolitana, cortesía de Casa Mia; otro de jamón ibérico 50% del Valle de los Pedroches ofrecido por Ibéricos Azoche y un puesto de patatas fritas y nuggets de pollo para los más pequeños.
La Fan Zone contará también con dos carpas de 300 metros cuadrados cada una y un gran número de sombrillas, que sumarán un total de 1.200 metros cuadrados para proteger a los aficionados de las inclemencias del tiempo. Además, se regará la zona para reducir al máximo la levantación del albero.
El club invita a todos los aficionados a disfrutar de la Fan Zone desde las 12.00 horas del domingo, 23 de junio. A las 20.15 horas se animará a los seguidores a iniciar el acceso al estadio para evitar aglomeraciones y garantizar que todos puedan estar en sus asientos para el inicio del partido.
El Córdoba CF ha preparado una jornada que promete ser inolvidable para todos los cordobesistas. Más allá del trascendental partido contra el Barcelona B, los aficionados podrán disfrutar de un día lleno de actividades, música, gastronomía y, sobre todo, de la pasión por su equipo. Todo está listo para que el domingo, 23 de junio, sea una fecha para recordar en la historia del club.