dl twitter social media network tweeting tweets digital technology internet logo app pb

La comunidad Twitter sufrió este lunes la caída parcial de alguno de sus servicios, como el diseño desarrollada para la utilización profesional, gracias a adversidades derivadas de «un cambio de adentro» realizado por la compañía, que informó de la situación por medio de uno de sus concretes oficiales, más allá de que exactamente la misma cuenta ha asegurado que el inconveniente se había corregido unos 40 minutos después.

«Las cosas en este momento habrían de estar andando comunmente. ¡Gracias por continuar con nosotros!», informó la cuenta oficial, que menos de una hora antes había alertado de los inconvenientes.

Aparte de los servicios que habían dejado de marchar, varios de los links situados en publicaciones no llevan al usuario a la dirección deseada, y en su sitio proponen un mensaje de fallo.

«Posiblemente ciertas secciones de Twitter no funcionen como se suponía ahora mismo. Hicimos un cambio de adentro que tuvo ciertas secuelas no deseadas. Nos encontramos haciendo un trabajo en esto en este momento y vamos a compartir una actualización en el momento en que se encuentre una solución», fue el mensaje anunciado en un inicio por la comunidad.

Por Dani