El Ibex se lanza a por la resistencia de los 8.540 puntos

Santander se encuentra dentro de los valores que no deberíamos perder de vista en estos últimos acompases del año.

Análisis Técnico
DIRECTRIZ ALCISTA
DIRECTRIZ ALCISTA

El banco ha mejorado substancialmente su serie de costos al hallar subirse sobre la media de 200 sesiones. Su apariencia técnico a corto y medio período es bueno. Sin embargo, en un corto plazo semeja muy posible que acabemos observando un throw back a los 2,70 euros. Por estos costos sería un óptimo nivel de entrada, y sucede que todo semeja apuntarnos que podríamos terminar observando una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3 euros. Si los superara, podríamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 3,30 euros.

111222santander

IAG logró sostenerse en la media de 200 sesiones y semeja muy posible que, cualquier ocasión, tengamos la posibilidad terminar observando una señal de fortaleza que nos realice meditar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. De esta manera, podría estar dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones. Esta figura es de continuación de inclinación, más allá de que, para una confirmación, deberíamos aguardar a un cierre sobre los 1,6150 euros, máximos del ya transcurrido mes de noviembre. Si logra sobrepasar estos costes, podríamos ver de qué forma cubre el hueco bajista que se dejase en los 1,6925 euros; e inclusive una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 1,8660 euros.

111222iag

ArcelorMittal es, exactamente la misma Santander y también IAG, un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas. la compañía del Ibex 35 transporta varias semanas de consolidación de escenarios tras sobrepasar la media de 200 sesiones. La acerera logró perforar, esta pasada semana, la resistencia de los 26,13 euros. Alerta que esta es la primera señal de fortaleza que nos sugiere ir a meditar en un ataque inminente a la resistencia clave de los 26,47 euros. Su accionar en este nivel de costes es primordial. Si logra superarlo, se confirmaría la capacitación de un throw back a la media de 200 sesiones. Esta figura es de continuación de inclinación y todo semeja señalarnos que podríamos terminar observando un ataque al nivel de los 29 euros e inclusive hasta los 31 euros. Abajo, el primer soporte está en los 24,45 euros. No apreciaremos ni la mucho más mínima señal de debilidad al paso que se sostenga cotizando por arriba.

111222arcelormittal

Por Dani