Microsoft sube tras ganar 16.425 millones de dólares en el cierre de 2022, un 12% menos

Microsoft hizo públicos sus desenlaces para el último período de tres meses de 2022, un intérvalo de tiempo en el que registró unos provecho de 16.425 millones de dólares estadounidenses, lo que piensa una caída del 12% desde los 18.765 millones registrados en exactamente el mismo intérvalo de tiempo del año previo. Las ganancias por acción fueron de 2,20 dólares americanos, asimismo en descenso desde los 2,48 del último período de tres meses de 2021. Las acciones de la compañía subieron cerca de un 4% en las operaciones siguientes al cierre de Wall Street.

En el intérvalo de tiempo, los capital fueron de 52.700 millones, y aumentaron un 2%, al tiempo que los capital operativos fueron de 20.400 millones, tras registrar una caída del 8%.

«Nos enfocamos en la excelencia operativa conforme seguimos capitalizando para impulsar el desarrollo. Los capital de Microsoft Cloud fueron de 27.100 millones de dólares americanos, un 22% mucho más en tasa de forma anual, en tanto que nuestras promociones comerciales siguen provocando valor para nuestros clientes del servicio”, ha asegurado Amy Hood, vicepresidenta ejecutiva y directiva financiera de Microsoft.

Los capital por artículos comerciales y servicios en la nube de Office aumentaron un 7%, impulsados ​​por el desarrollo de los capital comerciales de Office 365 del 11%, al paso que los capital de Linkedin aumentaron un 10%.

Además de esto, los capital por artículos de servidor y servicios en la nube aumentaron un 20%, impulsados ​​por Azure y otros capital por servicios en la nube, en los que se registró un desarrollo del 31%.

Esta subida de la interfaz Azure fue entre los elementos que elevó el optimismo de los inversores, en tanto que en las operaciones siguientes al cierre de Wall Street sus títulos se dispararon cerca de un 4%.

Por Dani