Las gasolineras reaccionan al fin de la bonificación con descuentos todo el invierno

El 31 de diciembre termina la bonificación del Gobierno de 20 céntimos por litro en comburente y las petroleras no han retrasado en reaccionar anunciando que amplían sus descuentos en repostaje a lo largo de todo el invierno.

Por ahora, la primera en anunciarlo fué Repsol, que decidió alargar de manera inusual los descuentos que proporciona a sus clientes del servicio una vez que el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, diese a saber que no se prorrogaba de forma general el descuento al comburente.

De este modo, la compañía dió a comprender que dejará que todos y cada uno de los individuos de la app Waylet prosigan beneficiándose de una reducción de 10 céntimos de euro por litro en el momento en que reposten en ciertas mucho más de 3.300 estaciones de servicio de Repsol en España. Va a estar vigente desde el 1 de enero y hasta el 31 de marzo de 2023.

Tras el invierno, la compañía vinculará estos descuentos en comburentes a su oferta multienergética, que incluye tanto electricidad y gas, como del sol y movilidad eléctrica.

Por Dani