Florentino Pérez, en un acto.

La noticia del posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se ha convertido en la comidilla de los medios de comunicación franceses y seguidores del fútbol mundial. Los fanáticos del club blanco y su presidente Florentino Pérez han estado bromeando al respecto, dando lugar a especulaciones y rumores.

El último incidente tuvo lugar durante un partido de baloncesto del Real Madrid contra el Fenerbahce en el Wizink Center. Los fanáticos presentes aprovecharon la oportunidad para preguntar a Pérez sobre la posible incorporación de Kylian Mbappé y Alphonso Davies, ambos mencionados como posibles fichajes para la próxima temporada de verano.

El intercambio entre Pérez y los aficionados fue capturado en video y publicado en la red social Twitter. En menos de una hora, el video ya había generado más de 210,000 reproducciones y 4,000 ‘me gusta’.

En el video, un aficionado le preguntó a Pérez, «¿Vas a fichar a Davies?» A lo que el presidente respondió con humor: «¿Davies? ¿Quién es Davies?» El fanático luego sugirió que con Davies y Mbappé, el club sería imbatible, y preguntó a Pérez: «¿Mbappé viene?»

El presidente Pérez mantuvo su actitud bromista y, simulando estar confundido, respondió con la misma pregunta: «¿Quién es Mbappé…?» mientras hacía gestos para que una aficionada se acercase a sacarse una foto.

Las reacciones de los aficionados al video han sido en su mayoría positivas. Muchos han elogiado a Florentino Pérez por su hábil manejo de la situación y por su trabajo en el mercado de fichajes. Algunos incluso han sugerido que Pérez está insinuando que los acuerdos con Mbappé y Davies ya están en marcha.

A pesar de la diversión generalizada, algunos aficionados han optado por una actitud más cautelosa. «Hasta que no firmen, no hay que ilusionarse», comentó un usuario.

Según los informes de los medios deportivos, Mbappé no continuará con el PSG después de esta temporada. El entrenador del equipo parisino, Luis Enrique, declaró en una rueda de prensa que «[Mbappé] desgraciadamente no estará en el futuro».

Por otro lado, el extremo del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, tiene contrato hasta junio de 2025. Si el Real Madrid desea ficharle, tendrá que desembolsar una importante cantidad de dinero. El futbolista canadiense está valorado en 70 millones de euros.

Por lo tanto, parece que el Real Madrid podría estar a punto de hacer un gran movimiento en el mercado de fichajes, pero hasta que se confirmen oficialmente, los rumores sobre el fichaje de Mbappé y Davies seguirán siendo eso, rumores. Aunque la broma de Pérez puede haber añadido combustible al fuego de la especulación, solo el tiempo dirá si estos dos jugadores de renombre internacional se unirán al club blanco.