Kane celebra uno de sus goles contra el Mainz.

La fiebre del fútbol se elevó a nuevas alturas el sábado pasado cuando el Bayern Múnich, liderado por la estrella del fútbol Harry Kane, arrasó con el Mainz en un partido de fútbol espectacular que terminó en una contundente victoria de 8-1 para el Bayern. Kane brilló especialmente en este encuentro, anotando un hat trick y demostrando una vez más por qué es uno de los más grandes talentos del fútbol. Además, el joven jugador Bryan Zaragoza tuvo la oportunidad de disfrutar de algunos minutos en la cancha en la segunda mitad del partido, cuando la victoria ya estaba prácticamente asegurada para el Bayern.

Además de Kane, Leon Goretzka también tuvo una actuación destacada en el partido, contribuyendo con dos goles y dos asistencias. El partido fue intenso desde el principio, con cuatro goles y dos cambios de jugadores por lesión en la primera mitad, así como un presunto penalti a favor del Bayern que fue finalmente anulado por el VAR.

El primer gol del partido llegó de un contragolpe del Bayern. El Mainz, que lucha por evitar el descenso, salió con un plan agresivo, pero el Bayern se adelantó en el minuto 13 gracias a una jugada de contragolpe. Fue un gol que surgió de un despeje largo del portero del Bayern, Manuel Neuer, seguido de un centro al área de Thomas Müller. Jamal Musiala recibió el balón y lo pasó a Kane, quien anotó sin oposición.

El segundo gol del Bayern llegó en el minuto 20, cortesía de Goretzka, que aprovechó un rebote de un remate de cabeza de Kane que había golpeado el poste, tras un lanzamiento de falta de Joshua Kimmich. El Bayern tuvo la posibilidad de aumentar su ventaja con un penalti, pero fue finalmente anulado por el VAR. Sin embargo, el Mainz logró dar algo de emoción al partido con un gran gol de falta de Amiri.

Justo antes del final de la primera mitad, Kane, tras un excelente pase de Goretzka, anotó el tercer gol para el Bayern, dejando el partido prácticamente decidido. El cuarto gol llegó al comienzo de la segunda parte, con Müller anotando a centro de Musiala, en una jugada iniciada por Kane.

Después del cuarto gol, el Bayern pareció ceder el control del juego al Mainz, pero en el minuto 60, en un contragolpe, Musiala anotó el quinto gol a pase de Kane. A partir de ahí, el Bayern no tuvo piedad y continuó anotando. En el minuto 66, Serge Gnabry añadió un toque de elegancia a la goleada con un gol de tacón a centro de Goretzka. Kane añadió otro gol de cabeza en el minuto 70.

Tras el séptimo gol, el partido perdió algo de intensidad. Fue entonces cuando el entrenador del Bayern, Thomas Tuchel, decidió darle minutos a Bryan Zaragoza, que entró en sustitución de Musiala. En el tiempo extra, Goretzka marcó de cabeza el octavo gol del Bayern, a centro de Kimmich. Sin duda, fue un partido para recordar, tanto para los jugadores como para los fanáticos del fútbol.