edmond de rothschild

Edmond de Rothschild anunció este miércoles la incorporación de tres banqueros al área de banca privada de España. En La capital española se integran Santiago López y Mercedes Enormes, al tiempo que en la oficina de Barcelona lo realiza Daniela Coppo.

Santiago López procede de Deutsche Bank, donde trabajó a lo largo de 7 años como asesor de inversiones de banca privada. Previamente desarrolló su carrera en Barclays a lo largo de mucho más de una década. Es licenciado en derecho por la Facultad Complutense y tiene 2 másteres: uno en asesoría jurídica de compañías y otro experto en Corporate Finance y Banca de Inversiones por el IE.

Mercedes Enormes tiene mucho más de 15 años de experiencia, 12 de ellos en Credit Suisse en Zúrich, donde desempeñó distintos cargos de compromiso. Además de esto, trabajó en BBVA en Novedosa York como Business Development Analyst. Es diplomada en administración de compañías en todo el mundo por el Centro Universitario Villanueva y tiene conocimiento de la legislación bancaria suiza y la normativa transfronteriza. Santiago y Mercedes reportarán a Javier de Prada, responsable del aparato de Banca Privada.

Por su lado, al grupo dirigido por Marcos Belil en Barcelona se une Daniela Coppo. Procede de Julius Baer en Luxemburgo, donde trabajó a lo largo de prácticamente 5 años. Es diplomada en relaciones de todo el mundo por la Universidade Estacio de Sá en Rio de Janeiro (Brasil) y tiene un máster de Wealth Management por la Escuela de Finanzas de Luxemburgo. Además, es cofundadora de la Luxembourg Association of Wealth Managers.

A lo largo de los últimos meses, Edmond de Rothschild ha reforzado su aparato en España con las incorporaciones de David Monreal y Fernando Rodríguez en el tercer mes del año 2022 y previamente Alfonso Pérez-Andújar y Mónica Pérez Martín en la actividad de External Asset Management (EAM) y, Pablo Ponce en el departamento de inversiones.

Por Dani