cbwallstreetsombra

Regeneron Pharmaceuticals proporciona un buen aspecto técnico con todo preparado para que tengamos la posibilidad ver el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Análisis Técnico
DIRECTRIZ ALCISTA

Alerta a un cierre sobre los 800 dólares americanos en tanto que dejaría a la compañía en subida libre con el sendero despejado a fin de que tengamos la posibilidad terminar observando una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 900 dólares estadounidenses.

z030323regeneron

Caterpillar está dando forma a un throw back al nivel de los 240 dólares estadounidenses. La compañía proporciona un buen aspecto técnico y todo semeja apuntarnos que podríamos terminar observando una extensión de las subidas hasta el nivel de los 266,04 dólares americanos. Si logra sobrepasar estos costes es muy posible que tengamos la posibilidad terminar observando una extensión de las subidas hasta el nivel de los 300 dólares estadounidenses.

z030323caterpillar

Dexcom acaba el jueves dando forma a una aceptable figura lo que acerca su cotización a la resistencia clave de los 125,55 dólares estadounidenses. Si logra sobrepasar estos escenarios es muy posible que tengamos la posibilidad ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 140 dólares americanos.

w030323dexcom

Por Dani