Nike consiguió subirse sobre la media de 200 sesiones.
Análisis Técnico
La superación de la resistencia de los 116,45 dólares americanos es una señal que nos sugiere ir a meditar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 130 dólares americanos. No la perdemos de vista.

Exxon Mobil está dando forma a un throw back al nivel de los 105 euros. Su apariencia técnico es realmente bueno y todo semeja señalarnos que podríamos terminar observando una extensión de las ganancias hasta los máximos históricos que muestra en los 114,66 euros. La superación de estos costes dejaría a la compañía en subida libre con el sendero despejado

Proseguimos muy atentos del aspecto técnico de Pepsi que sigue cotizando en una banda del costado esperando de la aparición de una señal de fortaleza que nos lleve a cabo meditar en una extensión de las subidas. Un cierre sobre los 186,84 dólares americanos dejaría a la compañía en subida libre con el sendero despejado a fin de que tengamos la posibilidad ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 200 dólares estadounidenses. No la perdemos de vista.
