Hora de un alto en el camino en el Dow Jones

Exxon pertence a los valores que no perdemos de vista. La compañía se viene moviendo en una banda del costado justo en las inmediaciones de los máximos históricos.

Análisis Técnico
DIRECTRIZ ALCISTA

Alerta que un cierre sobre los 14,66 dólares americanos sería la señal que la dejaría en subida libre con el sendero despejado a fin de que tengamos la posibilidad terminar observando un ataque al nivel de los 130 dólares estadounidenses.

m051222exxon

Netflix prosigue ganando situaciones tras hallar sobrepasar la resistencia del corto período que muestra en los 312,71 dólares americanos. Alerta que se asegura un throw back a la media de 200 sesiones y semeja muy posible que tengamos la posibilidad terminar observando una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 348 dólares estadounidenses, máximos del hueco bajista que se dejase en el mes de abril.

z051222netflix

Costco ha cubierto el hueco alcista de noviembre y semeja que podríamos terminar observando una vuelta de las compras. Vamos a esperar a que pase la resistencia de los 540 dólares estadounidenses. Esto nos haría meditar en un ataque al nivel de los 560 dólares americanos.

z051222costco

Por Dani