Buena figura en Repsol que está atacando la resistencia del corto período que muestra en los 14,90 euros.
Análisis Técnico
La compañía da un buen aspecto técnico y todo semeja señalarnos que podríamos terminar observando una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 15,84 euros, máximos de junio.
Indra prosigue a lo propio y logra perforar la resistencia del corto período que muestra en los 10,45 euros. La compañía sostiene intacto su apariencia técnico y semeja inminente que tengamos la posibilidad ver un ataque a los máximos de 2021 que dibujara en los 10,92 euros.
Mapfre consiguió sobrepasar la resistencia del corto período que muestra en los 1,83 euros. En un corto plazo semeja inmediato que observemos un ataque a los máximos cada un año que muestra en los 1,815 euros. Si consigue sobrepasar estos costes es muy posible que tengamos la posibilidad terminar observando una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 2 euros.
Alerta que el Santander se aproxima a la resistencia clave del corto período que muestra en los 2,88 euros. Si consigue sobrepasar estos costos se confirmaría la capacitación de un throw back a la media de 200 sesiones y nos haría meditar en un ataque a los 3 euros.
Muy alerta que Solaria se aproxima a la resistencia de los 17,95 euros. Si logra sobrepasar estos costes podríamos ver una extensión del choque del corto período con un primer propósito de subida en los 19,60 euros, costos en donde está la media de 200 sesiones.