Repsol sigue cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos que muestra en los 15,84 euros.
Análisis Técnico
Muy alerta a un cierre sobre estos costes en tanto que dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su sendero. La meta de subida lo podríamos situar en los 18 euros.
Iberdrola sigue cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 11,18 euros. Alerta a un cierre sobre estos costos puesto que nos haría meditar en un ataque a los máximos históricos que dibujara en los 11,46 euros. La superación de estos costos la dejaría en subida libre con el sendero despejado a fin de que tengamos la posibilidad ver un ataque al nivel de los 13 euros.
Santander logra perforar la resistencia de los 3,1350 euros lo que es una exhibe de la fortaleza de hoy de las compras. Su apariencia técnico en un corto plazo es bueno más allá de que no descartamos una toma de provecho después de las últimas subidas antes que tengamos la posibilidad ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3,34 euros, máximos del pasado año.
eDreams pulveriza la resistencia de los 4,70 euros y se arroja a por la media de 200 sesiones. Alerta a la rotura, en las próximas jornadas, de la resistencia de los 5,50 euros puesto que nos haría meditar en un cambio de inclinación. Indudablemente es un valor atrayente para las próximas semanas.
Amadeus prosigue ganando situaciones tras conseguir sobrepasar la resistencia clave de los 55,16 euros. La superación de la resistencia de los 56,18 euros nos sugiere ir a meditar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 59 euros. Lo mucho más habitual es que en las próximas jornadas terminemos observando la aparición de una señal de debilidad que nos lleve a cabo meditar en un prominente en el sendero que sanee un tanto las ganancias próximas al 20% que amontona desde principios de año.