Inditex sigue cotizando en una banda del costado ya hace semanas.
Análisis Técnico
Alerta a un cierre sobre los 29,64 euros en tanto que nos haría meditar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 31 euros, máximos de 2021.

CaixaBank sigue dando forma a una figura de continuación alcista. Alerta a un cierre sobre los 4,20 euros en tanto que sería la señal que dejaría al banco en subida libre sin resistencia alguna en su sendero. El propósito de subida lo podríamos situar en los 4,50 euros.

Ferrovial sigue muy cerca de los máximos cada un año que muestra en los 27,79 euros. Si logra sobrepasar estos costes es muy posible que tengamos la posibilidad terminar observando una extensión de las subidas hasta los máximos históricos que muestra en los 28,36 euros.

Telefónica sigue cotizando en una banda del costado justo sobre la media de 200 sesiones. Alerta a un cierre sobre los 4 euros puesto que sería la confirmación del comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haría meditar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4,4 euros.

Proseguimos muy atentos del aspecto técnico de Repsol que sigue cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos que muestra en los 15,54 euros. Muy alerta a la superación de este nivel de costes puesto que es muy posible que tengamos la posibilidad ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 16,50 euros.
