Activa sigue cotizando en una banda del costado ya hace un mes justo sobre la media de 200 sesiones.
Análisis Técnico
Alerta a un cierre sobre los 192 euros puesto que sería la señal que nos haría meditar en una continuación de su inclinación alcista primordial y en un ataque a los máximos históricos alanzados en los 211 euros en el mes de agosto de este año.

Indra se está tomando un respiro tras contemplar el hueco bajista que se dejase en el mes de junio. En un corto plazo su inclinación es ordenadamente alcista y semeja muy posible que tengamos la posibilidad terminar observando una extensión de las subidas hasta el nivel de los 10,86 euros, máximos cada un año.

Proseguimos muy atentos de la evolución técnica de Bankinter que podría estar dando forma a un gallardete tras sobrepasar los máximos históricos. Muy alerta a un cierre sobre los 6,51 euros puesto que se quedaría sin resistencia alguna y podría prolongar las ganancias hasta el nivel de los 7 euros.

Sacyr consiguió perforar los máximos cada un año que presentaba en los 2,67 euros y esto le deja cotizar en los máximos de los últimos cinco años. Alerta que su apariencia técnico es bueno y semeja muy posible que tengamos la posibilidad terminar observando una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3 euros.

Repsol prosigue dando muestras de fortaleza tras sobrepasar la resistencia del corto período que muestra en los 14.69 euros. La petrolera prosigue escalando situaciones y todo semeja señalarnos que podríamos terminar observando una extensión de las subidas hasta el nivel de los 15,85 euros, máximos históricos dibujados en el mes de junio.
