Técnicas Reunidas aprueba un plan retributivo para los responsables de gestión

Los investigadores de Barclays han alto este miércoles el valor propósito que dan a los títulos de Técnicas Reunidas, hasta los 14 euros por acción, desde los 12 euros precedentes. Piensa un considerable potencial de revalorización, puesto que hoy en día la compañía cotiza en el ambiente de los 10 euros en bolsa.

En su informe períodico de mercados, los estrategas del banco británico elevan el valor, si bien repiten su consejo de ‘sostener’ los títulos de Técnicas Reunidas en cartera.

Barclays asimismo ha mantenido sin cambios sus proyecciones de beneficio por acción para este año y el próximo, en -0,46 euros y 2 euros por acción, respectivamente.

Sin embargo, más allá de la optimización en el valor, este miércoles Técnicas registró una caída del 4,15%.

No obstante, por técnico, el especialista de Bolsamanía César Nuez piensa que en un medio plazo su apariencia todavía es bueno, siempre y cuando consigua sostenerse entre los 9,5 y los 10 euros.

Ten en cuenta que el soporte clave está en los 8,85 euros, con lo que «mientras que respete este nivel de costos se sostendrá vigente la inclinación alcista primordial» más allá de la «áspera toma de provecho» de el día de hoy.

«Pese a las fuertes caídas su apariencia técnico es bueno y no sería mala iniciativa aguardar a la aparición de una señal de fortaleza que nos lleve a cabo meditar en una extensión de las subidas. Para los próximos meses proseguimos pensando en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 13 euros«, dice.

Por Dani