Banca March agita la guerra por el ahorro y lanza un depósito con un interés fijo del 2,12%

La guerra por el ahorro se bate con un nuevo participante. Banca March lanza un depósito con un interés fijo del 2,12%. La aportación mínima por cliente es de 10.000 euros y la máxima se ubica en 2.000.000 de euros y puede contratarse hasta el 17 de marzo en áreas de trabajo.

Hablamos de ‘Depósito Agregado III’, un producto destinado a los concretes mucho más conservadores a los que proporciona un género de interés fijo de forma anual del 2,12% (2,10% TAE). Tiene un período de vencimiento de 18 meses, instante en el que los clientes del servicio van a poder sacar la integridad del importe mucho más los intereses sin ningún género de comisión o penalización.

Este depósito se aúna a otras promociones de Banca March enfocadas a concretes mucho más reservados, como el ‘Depósito Avantio 12 meses’, con una remuneración del 2% TAE, único para nuevos clientes del servicio que se den de alta en línea y contraten la ‘Cuenta Digital Avantio’. En un caso así, la aportación mínima es de 10.000 euros y la máxima de 150.000 euros.

Por Dani