Airtificial nombra director general a Guillermo Fernández de Peñaranda

El Consejo de Administración de Airtificial ha acordado este martes denominar a Guillermo Fernández de Peñaranda directivo general de la compañía, cargo en el que reemplazará a Enrique Sanz Herrero, quien ha anunciado una renuncia que fué admitida por la firma, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sanz se ha despedido con una carta apuntada a el resto consejeros, donde enseña que su renuncia se ha producido en conformidad al acuerdo de extinción alcanzado con la compañía.

«Expreso mi satisfacción por haber dirigido las ocupaciones de la compañía, como primer ejecutivo bajo vuestra supervisión y conformidad, entre marzo de 2020 y el día de hoy, y les transmito mi agradecimiento por haber compartid con nosotros los realizados como asesor«, resalta en la carta.

Además de esto, la compañía ha nombrado asimismo asesor a Juan Azcona de Arriba y ha reelegido para ser parte de las comisiones de auditoría y de nombramientos y remuneraciones a Javier Sánchez Rojas.

Por Dani