adobe2 0

adobe20

La desarrolladora de ‘programa’ Adobe subió este viernes un 2,99% en Wall Street, tras haber anunciado los desenlaces de su año fiscal, intérvalo de tiempo en el que registró un beneficio neto de 4.756 millones de dólares estadounidenses, lo que representa un 1,4% menos con relación al curso previo, si bien la cifra de capital superó cualquier nivel previo.

En el periodo de tiempo, los capital ascendieron a 17.610 millones de dólares estadounidenses, lo que representa un desarrollo interanual del 12%. En este sentido, el presidente y directivo ejecutivo de Adobe, Shantanu Narayen, remarcó que la firma «produjo capital récord en el año fiscal 2022«.

«Nuestra ocasión de mercado, innovación inigualable, rigor operativo y talento inusual nos posicionan bien para impulsar nuestra próxima década de desarrollo», ha añadido.

Las ganancias diluidas por acción fueron de 10,10 dólares estadounidenses, y la compañía produjo un récord de 7.840 millones en flujos de efectivo operativos a lo largo del año.

Los capital del segmento de medios digitales fueron de 12.840 millones, lo que representa un desarrollo interanual del 11%.

De cara al próximo año, la tecnológica espera entrar un máximo de 19.300 millones de dólares americanos, y prevé que el beneficio por acción oscile entre los 10,75 y los 11,05 dólares estadounidenses.

Por Dani