nasdaq dit avoir securise 37 du capital d oslo bors 20220122133328

Pepsi no puede prestar un mejor aspecto técnico.

Análisis Técnico
DIRECTRIZ ALCISTA

En el mes de octubre lograba sobrepasar los máximos históricos y, tras una consolidación de escenarios, está dando forma a una figura de continuación de inclinación. La espléndida figura efectuada el pasado miércoles nos hace meditar en la superación de los 186,62 dólares americanos, máximos históricos dibujados hace tan solo unas sesiones. Esto dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su sendero. Es muy posible que antes que concluya el año tengamos la posibilidad terminar observando un ataque al nivel de los 200 o aun los 210 dólares estadounidenses.

041222pepsi

Vertex Pharmaceutical asimismo da un buen aspecto técnico. El valor consiguió ofrecer forma a un throw back a los 300 dólares americanos, y semeja inminente la superación de los máximos históricos que dibujara el mes pasado de noviembre en los 323,61 dólares estadounidenses. Esto dejaría a la compañía en subida libre, el más destacable ámbito viable que puede prestar por técnico una compañía. La meta de subida lo podríamos situar serenamente en los 350 dólares estadounidenses. Los buenos escenarios de acumulación que podemos consultar en su serie día tras día de costes no hace mucho más que remarcar su inclinación alcista de hoy.

041222vertex

Espléndida figura la que vimos el jueves de la semana pasada en Netflix. La compañía del Nasdaq consigue sobrepasar la resistencia de los 312,71 dólares americanos, costos clave del corto período. Esto asegura la capacitación de un throw back a la media de 200 sesiones, lo que es una señal que nos hace meditar en la continuación de las subidas para las próximas jornadas. Semeja inminente una extensión de las subidas hasta los máximos del hueco bajista que se dejase en los 348,61 dólares americanos.

w021222netflix

Por Dani