Santander y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este martes

Leves subidas en Telefónica que le bastan para sobrepasar la resistencia del corto período que muestra en los 3,34 euros.

Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA

En un corto plazo semeja señalarnos que podríamos terminar observando un ataque a la resistencia de los 3,521 euros. Su accionar en este nivel de costes es clave. Si logra superarlos es muy posible que tengamos la posibilidad terminar observando una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 4 euros, costos en donde converge la media de 200 sesiones.

c221222tef

Indra prosigue a lo propio y logra perforar la resistencia del corto período que muestra en los 10,45 euros. La compañía sostiene intacto su apariencia técnico y semeja inminente que tengamos la posibilidad ver un ataque a los máximos de 2021 que dibujara en los 10,92 euros.

c221222indra

Mapfre consiguió sobrepasar la resistencia del corto período que muestra en los 1,83 euros. En un corto plazo semeja inmediato que observemos un ataque a los máximos cada un año que muestra en los 1,815 euros. Si consigue sobrepasar estos costos es muy posible que tengamos la posibilidad terminar observando una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 2 euros.

c221222mapfre

Por Dani