Tamara Falcó se Enfrenta a Pablo Motos en Directo en ‘El Hormiguero’
Las tardes de los jueves son siempre especiales en el popular programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’. Este es el día designado para que los habituales tertulianos, Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó, se unan al presentador Pablo Motos en el plató para debatir sobre los asuntos más candentes de la semana. La tertulia, en la que cada uno aporta su particular punto de vista, es siempre un momento de gran interés en el programa.
De todos los tertulianos, Juan del Val, reconocido escritor, suele ser el que más tiempo acapara con sus exposiciones. Sin embargo, en el caso de Tamara Falcó, marquesa de Griñón y habitualmente más reservada, la última tertulia tomó un giro inesperado cuando decidió tomar la palabra y enfrentarse al presentador en pleno directo.
El incidente tuvo lugar después de que los invitados de la jornada, Hiba Abouk y Andrés Velencoso, se despidieran del público. Habían acudido a ‘El Hormiguero’ para promocionar su nueva serie ‘Eva & Nicole’, y tras su partida, era el turno de la tertulia de actualidad. Como es habitual, los colaboradores se unieron a la mesa al son de la música de Enrique Iglesias, listos para analizar los temas que Pablo Motos decidiera tratar.
Un Debate Caliente
En esta ocasión, el presentador decidió centrarse en el vídeo viral de una monja en el que comentaba cómo canalizaba su deseo sexual. A este respecto, Tamara Falcó aportó su opinión: «Lo que nos diferencia de los animales es poder controlar nuestros instintos. Sí que es verdad que a veces te apetece hacer mucho algo, llamémoslo X, y, a lo mejor, pues sí que puedes pensar en otra cosa o ir a darte un paseo. Es como cuando estás a dieta… A la monja le ha debido funcionar».
Su compañero de tertulia, Juan del Val, se posicionó en contra de la opinión de Falcó, y esto provocó que la marquesa de Griñón le replicara. «Pero, a ver, ¿tú eres sacerdote? ¿Has querido ser sacerdote? ¿Hace cuánto que no hablas con un sacerdote? Pues déjales con su celibato. Cuando no estaba convertida, tenía muchos prejuicios contra la iglesia y luego te das cuenta de que hay muchos sacerdotes maravillosos que ayudan a su comunidad», respondió Falcó a Del Val, bajo la atenta mirada de Pablo Motos.
El debate entre ambos continuó, pero finalmente fue Pablo Motos quien decidió que Del Val fuera el encargado de poner fin a la discusión. Esta decisión no sentó bien a Tamara Falcó, quien no dudó en mostrar su descontento. «¿Por qué siempre lo dejas terminar a él?», le recriminó Falcó a Motos, quien no vio venir la reacción de la colaboradora. Ante el reproche de la marquesa de Griñón, Motos le permitió a Falcó tener la última palabra en el asunto.
Este incidente en ‘El Hormiguero’ muestra una vez más que, en el mundo de la televisión, incluso los programas más divertidos pueden tener momentos de tensión inesperada. Una cosa es segura: los espectadores de ‘El Hormiguero’ estarán esperando con ansias la próxima tertulia de los jueves.