metaverso springfield

Springfield comunica la publicación de su primera compilación digital en única para las interfaces de Roblox y Decentraland, adaptándola a los distintos públicos y estética de todos estos ámbitos. La publicación de la compilación Springfield Metacollection va a ser a fines de noviembre y va a estar libre en el transcurso de un mes.

Springfield ha creado esta idea a través de Playoffnations, compañía de españa experta en vivencias en el metaverso, al lado de AlterHeaven, compañía experto en Web 3 y metaverso.

Springfield Metacollection va a estar inspirada en una compilación física ahora que existe. Los clientes van a poder comprar las prendas para sus avatares digitales en las tiendas en línea de los dos espacios.

Los que adquieran las prendas en Roblox solo van a poder emplearlas en Roblox, al paso que los que las adquieran en Decentraland disfrutarán de propiedad única de esa prenda y van a poder usarla en otros espacios, merced a la tecnología Blockchain.

Con esta acción, Springfield va a llegar a un nuevo público, los individuos de estas interfaces digitales, que registran el mayor desarrollo de audiencia, con el propósito de que su compilación vista a los avatares de distintas metaversos de manera omnicanal y para varias plataformas.

«La tendencia es una expresión de la personalidad y, así como sucede en el planeta físico, cada individuo escogerá tener su avatar único en el metaverso», afirma Rosario Treviño, directiva de marketing y comunicación de Springfield. «El avatar en sí es moda, una expresión digital de tu personalidad y de de qué manera deseas que el resto te vea».

Por Dani