Santander y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este martes

Santander logra perforar la resistencia de los 3,1350 euros lo que es una exhibe de la fortaleza de hoy de las compras.

Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA

Su apariencia técnico en un corto plazo es bueno más allá de que no descartamos una toma de provecho después de las últimas subidas antes que tengamos la posibilidad ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3,34 euros, máximos del pasado año.

c130123santander

eDreams pulveriza la resistencia de los 4,70 euros y se arroja a por la media de 200 sesiones. Alerta a la rotura, en las próximas jornadas, de la resistencia de los 5,50 euros en tanto que nos haría meditar en un cambio de inclinación. Indudablemente y también sun valor atrayente para las próximas semanas.

c130123edreams

Amadeus prosigue ganando situaciones tras conseguir sobrepasar la resistencia clave de los 55,16 euros. La superación de la resistencia de los 56,18 euros nos sugiere ir a meditar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 59 euros. Lo mucho más habitual es que en las próximas jornadas terminemos observando la aparición de una señal de debilidad que nos realice meditar en un prominente en el sendero que sanee un tanto las ganancias próximas al 20% que amontona desde principios de año.

c130123ams

Por Dani