«Tengo el diseño del vestido»

El foco de atención en el mundo del entretenimiento español, recientemente, ha sido la hija del famoso futbolista Guti y de Arantxa de Benito, Zayra Gutiérrez. Tras una breve pero accidentada participación en el popular programa de televisión ‘Supervivientes 2024’, Zayra ha regresado a casa y ya está pensando en sus siguientes pasos. A pesar de su temprana salida del programa por una lesión en la espalda recomendada por el equipo médico del programa, Zayra sigue muy involucrada en los debates en torno al concurso.

A sus 23 años, Zayra está disfrutando de su tiempo en casa y está centrada en su familia. En particular, ha estado pasando tiempo con su novio Miki Mejías y su hijo Hugo. Zayra y Miki llevan saliendo cuatro años y tienen un hijo juntos, Hugo. Zayra ha hablado abierta y sinceramente sobre su amor por Miki, describiéndolo como el gran amor de su vida. Ha enfatizado que no puede concebir su vida sin Miki y que, de hecho, ya está pensando en una futura boda.

Zayra ha sido madre a una temprana edad. Cuando anunció su embarazo, tenía sólo 21 años. Sin embargo, la maternidad ha cambiado su vida para mejor. Zayra ha explicado que ser madre joven siempre fue parte de sus planes y que la maternidad es lo mejor que le ha pasado. Su primer embarazo no fue planeado, pero Zayra y Miki estaban encantados con la noticia. Desde el principio, la noticia de la llegada de Hugo fue acogida con alegría absoluta.

Zayra ha dejado claro que Hugo no será su único hijo. La joven madre ha insistido en que ella y Miki piensan en aumentar la familia, aunque no inmediatamente. Zayra ha expresado su deseo de tener más hijos en el futuro, calificando a un bebé como siempre una alegría.

Además de sus planes de ampliar la familia, Zayra también ha estado pensando en una posible boda con su novio, Miki. Aunque aún no hay anillo, Zayra ya tiene una visión clara de cómo será su boda. En una entrevista reciente con el medio ‘Lecturas‘, Zayra reveló que ya tiene la boda planificada en su cabeza.

Zayra ha compartido que le gustaría una ceremonia tradicional. Tiene el deseo de casarse por la Iglesia y en la ciudad de Sevilla, un lugar que le encanta. La joven incluso ha comenzado a pensar en el diseño de su vestido de novia. A pesar de que Miki aún no ha propuesto, Zayra bromeó que al leer la entrevista, él sentirá más presión para hacerlo.

La vida de Zayra Gutiérrez ha estado llena de cambios en los últimos años, desde convertirse en madre a una temprana edad hasta participar en ‘Supervivientes 2024’. Sin embargo, a pesar de las dificultades, Zayra sigue teniendo una actitud positiva y ya está pensando en el futuro con su familia y sus planes de boda.