La directiva comercial de Misión, Marne Levine, anunció este lunes que dejará la compañía tras 13 años en la compañía, donde ocupó múltiples puestos de liderazgo, más allá de que se va a quedar hasta el verano «para asegurar una transición sin inconvenientes», informó la matriz de Fb, Instagram y Whatsapp.
«Más adelante, Nicola Mendelsohn y Justin Osofsky están asumiendo funcionalidades ampliadas como nuestros líderes de ventas y asociaciones mucho más esenciales, representando a la compañía con nuestros anunciantes y asociados y reportando al directivo de operaciones Javier Olivan», ha señalado la tecnológica.
El papel ampliado de Mendelsohn como directiva del Conjunto de Negocios Globales en este momento incluirá la supervisión de Asociaciones y también Ingeniería Globales, y liderará una sola organización orientada al cliente. Asimismo proseguirá liderando el conjunto de Negocios Globales, que abarca las relaciones de la compañía con los primordiales comerciantes y agencias para toda la familia de apps de Misión.
Por su lado, Osofsky, que en este momento directivo de ventas, operaciones y asociaciones online, ampliará su orden para integrar la generación de capital, liderando las ventas y operaciones enfocadas en realizar medrar a las pequeñas y medianas compañías en todas y cada una de las interfaces. Seguirá inspeccionando el aparato de asociaciones de contenido, que contribuye a la gente a conocer el contenido mucho más atrayente, importante y personalizado en Fb y también Instagram.
«Nicola tiene una reputación sólida y bien ganada en la industria de la propaganda, y Justin tiene una combinación única de experiencia en modelos, operaciones y negocios que le resultará realmente útil en este nuevo papel. Los dos son líderes probados y somos agraciados de tenerlos liderando este esencial trabajo y representando a la compañía con nuestros anunciantes y asociados”, ha señalado el directivo de operaciones, Javier Olivan