Ibercaja entra en la pelea por las nóminas: paga un 5% hasta 6.000 euros el primer año

Ibercaja entra en la lucha por las nóminas: paga un 5% hasta 6.000 euros el primer año

La pelea por las nóminas tiene un nuevo banco como participante. Ibercaja ha publicado al mercado la ‘Cuenta Vamos’, con la que remunera un 5% hasta 6.000 euros de saldo a lo largo del primer año. En el segundo año, la bonificación pasa a ser del 3%. Así, el titular puede conseguir hasta 600 euros en un par de años.

Como enseña la entidad, para hallar la remuneración el primer año, los nuevos clientes del servicio que abran su cuenta desde febrero deberán cumplir 4 condiciones: domiciliar unos capital por un importe por mes mínimo de 1.400 euros, contratar una tarjeta con la que se realicen, cuando menos, seis movimientos en el semestre, domiciliar recibos que supongan seis cargos por semestre y emplear la banca digital.

Después, para continuar beneficiándose de la bonificación desde el segundo año, el clientes del servicio, aparte de las 4 condiciones precedentes, deberá tener un seguro de peligro o efectuar aportaciones de, cuando menos, 5.000 euros a fondos de inversión, proyectos de pensiones o seguros de ahorro. De cumplirlo, Ibercaja retribuirá en ese segundo año el 3% sobre un saldo de hasta 10.000 euros, en vez de llevarlo a cabo sobre los primeros 6.000 euros.

Además de esto, los nuevos clientes del servicio que abran una ‘Cuenta Vamos’ y domicilien una nómina igual o mayor a 600 euros, van a estar exentos de comisiones si cumplen unos requisitos básicos.

Recent Comments

No hay comentarios que mostrar.