Harley-Davidson gana mucho más en 2022 y se dispara tras vaticinar mayores capital en 2023

Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves en Wall Street

El desarrollador estadounidense de motos Harley-Davidson anunció que el cuarto período de tres meses de 2022 se cerró con un beneficio de 4 millones de dólares americanos en frente de las pérdidas de 7 millones del año previo, al paso que las ganancias en 2022 ascendieron a 909 millones, un 10% mucho más que en 2021. Además, el valor se ha disparado tras apuntar que espera un incremento de los capital en 2023.

De esta manera, los derechos de la compañía establecida en Milwaukee han repuntado un 10,58% en Wall Street. En lo que va de año, los títulos de Harley-Davidson se han valorizado un 12%.

Los capital de la compañía han repuntado un 8% en 2022, hasta los 5.755 millones de dólares estadounidenses, de los que ingresó 1.142 millones de dólares estadounidenses entre octubre y noviembre, un 12% mucho más que en exactamente el mismo periodo de 2021. Además de esto, la compañía espera que las ventas de motos y otros modelos aumenten entre un 4% y un 7% en el año próximo, al tiempo que estiman que el margen operativo se ubicará entre en 14,1% y el 14,6%.

» Harley-Davidson logró un fuerte fin de año, con una sólida ejecución de nuestros pilares estratégicos”, ha señalado Jochen Zeitz, presidente y asesor encargado de la compañía, que ten en cuenta que este año festejará su 120 aniversario “con una celebración que va a durar todo el año, en sitios de todo el planeta y con el mayor acontecimiento de nuestra historia en nuestra localidad natal, Milwaukee”.

“Nos encontramos motivados con lo que será un jalón inolvidable para la compañía, festejando la historia, la civilización y la red social de Harley-Davidson con nuestros pilotos, familias y fanes, llegando a nuevos clientes del servicio y aproximando a mucho más gente a la marca”, ha añadido

Por líneas de negocio, la venta de motos y otros artículos relacionados vio medrar su beneficio un 42% en 2022, al paso que las ventas repuntaron un 9%. La parte afirma y financiera, por su lado, registró un incremento del 7% de los capital y el segmento de motos eléctricas, LiveWire, vio acrecentar sus pérdidas hasta 85 millones de dólares americanos mientras que los capital nacieron hasta 597 millones (+22%) en el último año.

Recent Comments

No hay comentarios que mostrar.