dws

dws rsz

DWS Group anunció su plan estratégico para acrecentar el valor para el accionista y explotar todo el potencial de la firma, que proseguirá poderosamente comprometida con ESG. La compañía alemana asimismo ha anunciado sus objetivos financieros, que van a deber alcanzarse en 2025 y ha fijado el reparto de un dividendo increíble de hasta 1.000 millones en 2024 que va a estar sujeto a deber de capital para ideas de desarrollo orgánico y también inorgánico.

En un ambiente poco a poco más dudoso, DWS espera un resurgir de la «administración activa de activos centrada en la aptitud de selección para hacer alfa y, de la misma forma, ETF concretos o a la medida para batir a los índices». La firma asimismo espera que los mercados privados prosperen conforme prosiga la inclinación de desarrollo secular de las elecciones.

La gestora quiere sostener su situación de liderazgo en Alemania, y proseguir abordando el potencial alcista en Europa desde la creación de asociaciones auxiliares, el despliegue de Xtrackers (Passive) y el aprovechamiento de sus habilidades en Alternos para formar parte en la transformación europea. En América, DWS quiere realizar medrar Xtrackers y su negocio de Alternatives, y en Asia-Pacífico, la gestora desea centrarse en fuertes asociaciones estratégicas.

«Las inversiones en áreas de desarrollo valoradas en precisamente 70 millones de euros en los próximos tres años se autofinanciarán a través de la reasignación de elementos», han señalado desde DWS.

También, como una parte de la estrategia, la firma anunció una novedosa serie de objetivos financieros que van a deber alcanzarse en los próximos años, como un beneficio por acción (BPA) de 4,50 euros para 2025 y una ratio coste-beneficio ajustada inferior al 59% para 2025, con una eficacia total amontonada de precisamente 100 millones de euros para 2025.

«Ejecutaremos una optimización de la cartera usando nuestras habilidades al límite, sosteniendo y incrementando nuestras fortalezas y también capitalizando en áreas futuras prometedoras. Nos encontramos en compromiso a autofinanciar nuestros cambios a través de la reasignación de los elementos financieros liberados por las desinversiones, la reducción de capas y las ideas de costos. Con nuestra estrategia, deseamos sugerir un DWS mejor, con objetivos financieros ambiciosos, mayor transparencia y una interesante política de pago de dividendos», ha señalado el asesor encargado de DWS, Stefan Hoops.

Para autofinanciar las inversiones, DWS tiene la intención de reasignar elementos financieros de otras unas partes del negocio. El conjunto identificó múltiples palancas libres, que producirán eficiencias totales amontonadas en la tasa de ejecución de precisamente 100 millones de euros para 2025 por medio de ahorro de costos bárbaros y propiedades de la transformación.

Un área específica de desarrollo donde DWS va a aprovechar sus sólidas habilidades en inversión opción alternativa es en el capital peligro para la transformación europea, así como anunció la firma esta semana con proyectos «para movilizar capital privado por un valor de hasta 20.000 millones de euros de aquí a 2027 por medio de distintos canales para emprender la necesidad de transformación en toda Europa y aceptar a sus clientes del servicio invertir para mudar el conjunto de naciones», han correcto.

En relación a novedosas áreas en las que invertir, la firma ha señalado la creación de habilidades API, mover sus modelos a blockchain y formar parte en los cambios de la composición del mercado de servicios financieros.

Por Dani