Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes en Wall Street

Pepsi proporciona un buen aspecto técnico.

Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA

La compañía sigue cotizando en una banda del costado tras sobrepasar máximos históricos. Su apariencia técnico es bueno y todo semeja apuntarnos que podríamos terminar observando una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 200 dólares estadounidenses. Para esto debería corroborar la superación de la resistencia de los 183,58 dólares estadounidenses.

z211122pepsi

Alerta que Actualizada se aproxima a la resistencia de los 200 dólares americanos. Un cierre sobre estos costes nos haría meditar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 250 dólares estadounidenses.

z211122moderna

Buena figura en Cisco Systems que se sube sobre la media de 200 sesiones tras hallar sobrepasar la resistencia del corto período que muestra en los 46,20 euros. En un corto plazo su apariencia técnico es realmente bueno y todo semeja señalarnos que podríamos terminar observando una extensión de las subidas hasta el nivel de los 50 dólares americanos. Alerta que la superación de estos costes nos haría meditar en un cambio de inclinación.

w211122cisco

Por Dani