Repsol sigue cotizando en una banda del costado esperando de la aparición de una señal de fortaleza que nos lleve a cabo meditar en una toma de situaciones.
Análisis Técnico
Un cierre sobre los 15,54 euros sería la señal que dejaría al valor en subida libre sin resistencia alguna en su sendero. No la perdemos de vista.

ACS cae hasta las inmediaciones del soporte que muestra en los 26,84 euros: Alerta por estos costes puesto que lo mucho más habitual es que volvamos a conocer la vuelta de las compras. No se confirmaría un nuevo punto de entrada al tiempo que se sostenga cotizando bajo los 28,15 euros, costes aún alejadísimos.

Merlin Properties sigue cotizando en una banda del costado esperando de la aparición de una señal de fortaleza que nos lleve a cabo meditar en una toma de situaciones. Un cierre sobre los 9,445 euros sería la señal que nos haría meditar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 9,885 euros. No la perdemos de vista.

CaixaBank sigue cotizando en una banda del costado esperando de la aparición de una señal de fortaleza que nos realice meditar en una toma de situaciones. Un cierre sobre los 4,20 euros dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su sendero. No la perdemos de vista.

Proseguimos muy atentos de la evolución técnica de Activa que prosigue cotizando en una banda del costado justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Un cierre sobre los 191,1 euros sería la señal que nos haría meditar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 211 euros, máximos históricos dibujados el año pasado.
