Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

Técnicas Reunidas se encuentra dentro de los valores que no perdemos de vista y en donde no descartamos una toma de situaciones en las próximas jornadas.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA

Alerta a un cierre sobre los 11,11 euros en tanto que sería la señal que nos haría meditar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 13 euros. No la perdemos de vista.

c130223tre

Unicaja está dando forma a un throw back al nivel de los 1,10 euros. Alerta a su accionar en las próximas jornadas en tanto que semeja muy posible que tengamos la posibilidad terminar observando como cubre el hueco bajista que se dejase en los 1,2450 euros a fines del ya transcurrido mes de enero.

c130223unicaja

Proseguimos muy atentos del aspecto técnico de Bankinter que sigue cotizando muy cerca de la resistencia de los 6,882 euros. Estos costos corresponden a los máximos históricos. Si logra sobrepasar estos costes es muy posible que tengamos la posibilidad ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 7,30 euros.

c130223bkt

Sigue el movimiento del costado en ACS que encontró acompañamiento en las inmediaciones del soporte de los 27 euros. Muy atentos de un cierre sobre los 28,15 euros en tanto que sería la señal que nos haría meditar en un ataque al nivel de los 30 euros.

c130223acs

Logista podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 24 euros. Su apariencia técnico es inigualable en tanto que se desplaza en subida libre sin resistencia alguna en su amino. Si nada se tuerce es muy posible que tengamos la posibilidad terminar observando una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 27 euros.

c130223logista

Por Dani