Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

Mapfre sigue cotizando muy cerca de la resistencia de los 1,858 euros.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA

Muy alerta a la superación de este nivel de resistencia en tanto que podríamos terminar observando una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 2,10 euros: Es un valor a tener muy presente en las próximas jornadas.

c090123mapfre

Inditex proporciona un buen aspecto técnico tras hallar sobrepasar la resistencia de los 25,60 euros. En un corto plazo se podría tomar un respiro lo que podríamos explotar para interesarnos por la compañía. A medio y largo período lo mucho más habitual es que tengamos la posibilidad terminar observando una extensión de las subidas hasta el nivel de los 29 euros.

c090123itx

Buenísima señal en IAG que logra pulverizar la resistencia clave de los 1,618 euros. Alerta que se asegura un cambio de inclinación tras respaldarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. En un corto plazo es muy posible que tengamos la posibilidad terminar observando una continuación de las subidas hasta el nivel de los 1,80 euros.

c090123iag

Alerta que Sacyr está horadando la resistencia de los 2,72 euros. El valor asegura el desenlace de la consolidación del costado del último mes y medio y semeja muy posible que tengamos la posibilidad ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3 euros.

c090123sacyr

Solaria ha perforado la resistencia de los 17,95 euros. Alerta que se asegura el desenlace del movimiento del costado y semeja muy posible que tengamos la posibilidad terminar observando una extensión de las subidas hasta el nivel de los 19 euros, costes en donde converge la media de 200 sesiones.

c090123solaria

Por Dani