IAG está dando forma a un throw back al nivel de los 122 dólares americanos.
Análisis Técnico
Su apariencia técnico es bueno y todo semeja señalarnos que podríamos ver una extensión de las ganancias. La resistencia clave está en los 142 euros. Un cierre sobre estos costes nos haría meditar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 160 euros.

Sigue el movimiento del costado en Solaria. La compañía prosigue dando muestras de fortaleza, a corto plazo, con todo preparado para que tengamos la posibilidad terminar observando una extensión de las subidas. Un cierre sobre los 17,95 euros sería la señal que nos haría meditar en un ataque al nivel de los 19,50 euros, costes en donde está la media de 200 sesiones.

Bankinter se aproxima a los máximos históricos que muestra en los 6,424 euros (tras el reparto de dividendos). Muy alerta a la superación de este nivel de costos puesto que podríamos terminar observando una extensión de las subidas hasta el nivel de los 6,90 euros.

Sacyr está dando forma a una figura de continuación de inclinación. Muy alerta a un cierre sobre los 2,718 euros. Esta sería la señal que nos haría meditar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 3,10 euros. No la perdemos de vista.

Repsol está atacando la resistencia de los 14,90 euros. Alerta a un cierre sobre este nivel de costos puesto que supondría un ataque inmediato a los máximos históricos dibujados en el primer mes del verano en los 15,84 euros. No observaremos una señal de debilidad al paso que se sostenga cotizando sobre los 13,95 euros.

