Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

Vidrala no para de ofrecer señales de fortaleza en su serie de costes.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA

La perforación de los 89,3 euros, la semana pasada, deja a la compañía con el sendero despejado a fin de que tengamos la posibilidad terminar observando un ataque al próximo escenario de resistencia que muestra en los 94,8 euros.

c200123vidrala

Sacyr sigue cotizando en las inmediaciones de los 2,70 euros. Alerta a un cierre sobre estos costes en las próximas jornadas en tanto que probablemente tengamos la posibilidad terminar observando una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3 euros.

c200123sacyr

Mapfre todavía es entre los valores del Ibex 35 con mejores perspectivas técnicas. la compañía consiguió sobrepasar los máximos del pasado año y semeja muy posible que tengamos la posibilidad terminar observando una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 2 euros. Indudablemente es un valor a tener muy y también cuenta en las próximas jornadas.

c200123mapfre

Logista sigue cotizando en una banda del costado ya hace semanas esperando de la aparición de una señal de fortaleza que nos lleve a cabo meditar en la continuación de su fuerte inclinación alcista primordial. El primer nivel de resistencia está en los 24,40 euros. Si logra sobrepasar estos costes es muy posible que tengamos la posibilidad ver una extensión de las subidas hasta los 30 euros. Es un valor a tener muy presente en las próximas jornadas.

c200123logista

Alerta que Repsol se desplaza ahora en las inmediaciones de lo máximos históricos que muestra en los 15.476 puntos. Si logra sobrepasar estos costos se metería en subida libre con el sendero despejado a fin de que tengamos la posibilidad ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 17 euros.

c200123repsol

Por Dani