Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

Buena señal la que vimos el pasado viernes en Bankinter tras arrimarse al soporte de los 6 euros.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA

EL banco proporciona un buen aspecto técnico. Si en el final logra sobrepasar los máximos históricos dibujados hace tan solo unas sesiones en los 6,51 euros podíamos ver un ataque a los 7 euros.

c021222bankinter

Telefónica sigue cotizando en una banda del costado esperando de la aparición de una señal de fortaleza que nos realice meditar en una toma de situaciones. un cierre sobre los 3,68 euros sería la señal que nos haría meditar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4 euros, costes en donde converge la media de 200 sesiones.

c021222tef

Merlin properties está dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones. Alerta a un cierre sobre los 9,40 euros en tanto que sería la señal que nos haría meditar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 9,88 euros. Es un valor a tener muy presente.

c021222merlin

Inmobiliaria Colonial se aproxima a la resistencia de los 6,09 euros, parte alta de la banda del costado donde se viene moviendo ya hace tres semanas. Un cierre sobre este nivel de costes nos haría meditar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 6,45 euros, costos en donde está la media de 200 sesiones.

c021222colonial

Repsol proporciona un buen aspecto técnico tras sobrepasar la resistencia de los 14.50 euros. Para las próximas jornadas lo mucho más habitual es que tengamos la posibilidad ver un ataque a los máximos históricos dibujados en los 15,84 euros en el mes de junio del año vigente que de a poco llega a su fin.

c021222repsol

Por Dani